sábado, septiembre 16, 2006

Coraje Maximo

Neko hoy en la mañana se comporto como nunca lo havia hecho, lo primero que hiso fue morderme, tengo pruebas Jajaja,

de ahi pues espere aunque sea un llamada de lupita pa decir queni vendria, pero no, luego yo le llame y pues no contesto, nimodos, no fuimos por los boletos del cosplay Mazatlán, en fin, a las 2:30 fui a ver a viri, pero o gransorpresa mia, jamas llego, me dejo plantado, yo creo que ha de hacer dicho que con esta lluvia si me plantaba pues si kedaria bien sembrado, jajajajajaja, en fin, hasta ahorita no se nada de ella, espero que no le haya pasado nada, pero si fue asi pues que gachadas sone sas de dejar plantado a el novio( ¿¿no lo cren asi?? ), lo unico que me agrado del dia de hoy es que meti la camioneta en donde los demas carritos no pueden pasar por que se quedan parados, me senti poderoso, los trancitos tenian las calles cerradas pero yo le dije, que me dejra pasar, que la camioneta no se para, jajaja, y asi es, es poderosaaaaaaaaaaaaa, bueno luego tomo fotos de esas asañas, digo si es que mañana sige lloviendo todavia, jajaja, bueno creo que eso fue todo, ha, el titulo es el Coraje maximo por que, aun no se me baja el coraje de quedarme plantado, pero en fin, a ver que pasa, ojala no le haya pasado nada a Viri.

1 comentario:

»[¡¡ ஐ .'яöÖxxiitHลล♥*. ஐ !!]« dijo...

HoLaaa aleJandriittOw =)*!!

io x aqii x tuu cOsa estaa llamada bLogg* o.O

para que veaz qe nu te me Olvidazz inziee ingrattO^_^
Speroo que tusz prObLemaz se resulvan prOnntO' ii que todo vaya bieen con tu niña viRii* =)
mis meJores deseOs (Y)

emm' qiedo qe sepazz que a pesaar de qe seGuiiidO aCabamoz hazta peLiadooz ii aszii amarggadOz ..
te qieroo masheen mucHoo ninioo!♥ ..

te extrañO ae'*!!

cuiDatte & ia nu te Haggaz Dañoo por faa* !!

atte:*
. »[¡¡ ஐ .'яöÖxxiitHลล*. ஐ !!]« .
♥.muG'roositHaa*.♥

pD: me saLuudaz a mi sister fuBz♥ hahaha*
pD2: asi O maz cOrazOnnez 8-)? jajaja xDD*


bessittOwz' saBbor a freshaap muaakHz* =DD
ciaO =*

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...