lunes, mayo 15, 2006

Una ves mas actualizando esto

Em. . . no se que escribir, por eso deje de actualizar esto por todos estos dias, pero pues tengo machin chismes que contar y chocoaventuras que presumir, no creo que les importe, pero pues ahi les va ahra seagunatan por metiches, pues resulta que fui timado de nuevo, Jajajaja, me engañaron con falsas promesas y falsos comentarios que me indujeron (o indujieron, quien save como se escribe), pues ya ven por andar de facilote jajajaja, en fin, desde hoy no sere credulo, ya esta dicho, aun que se enoje quien se enoje quien se enoje, y ya no tirare los perros a gente con novio, en fin, creo que es todo, creo que solo fue una piedrada jajajaja (digo piedrada por que se avienta una PIEDRA, una pedrada es cuando avientas un PEDRA jajajaja), buneo hay la vemos luego les cuento la continuacion.

1 comentario:

amapola dijo...

jajajajjajjaa menso me quitaste lo aburrida que esta en la radio con eso de la piedrada, pedrada... wathever.... jo jo jo

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...