lunes, mayo 08, 2006

El Peor Dia Pero Tal Ves El Mejor

Este diam e levante fui a la escuela, en cuanto llegue empesaron aponer problemas, de ahi subi a coordinacion de ingles a ver si me habia quedado en mi antiguo grupo y resulta que no, despues voy de nuevo a mi salon y resulta que me topo a la persona que mas odio, Ana, de ahi ya me dispongo a ir a mi casa y resulta que el carro no arranca, me voy en camion a mi casa y estoy llame y llame a mi casa y el telefono mal colgado, y luego que regreso a arrancar el carro no keria arrancar y pes ya pudimos, llegue ami casa y mi hermano aki jugando tibia, pero valeria me dijo que si nos agarrabamos del chongo, jajaja, fui por ella, de ahi fuimos por unos hot dogs, de ahi fuimos por lupita a ver si ivamos a no se donde, pero ella se kedo en un examen, de ahi paso algo muy feo, de ahi la lleve a su casa, creo que lo unico buneo de este dia sera que termino, y que no se si por sugestion o por loker mia pero lo mejor de este dia, creo que fue el sentir el rose de los labios de un Angel, que por mi bajesa e impuresa no soy merecedor de siquiera un beso de ellos.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...