lunes, abril 10, 2006

¿Vacaciones de semana santa?

Estas vacaciones de semana santa no creo que no seran vaciones de semana santa, Jajajaja, estare haciendo mi proyecto de elctronica digital, y como mis dos compañeros de equpo se iran de vacaciones en unos dias, pues creo que esas vacaciones no aplican para mi persona, em. . algo relevante en estos dias, pues solo que no he visto a Viry desde hace mucho tiempo (jajajaja, una semana apenas, pero pa mi es mucho tiempo), algo relevante, pues. . . Valeria me chorea bien feo, y lo peor del caso es que yo me la creo, pero bueno, me ire al cielo por bueno, por ser tan ingenuo Jajajaja, en fin, ahorita me acaba de decir que actualice mi blog, osease esto, jajaja, ya tiene como 4 dias diciendome que lo actualice, si no fuera por ella no lo actulizara jajajaja, en fin, es mi Amiwa, ajajaja, espero ser su Amiwito. hay nos vemos luego hay que me presione de tal modo que vuelva a escribir.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...