sábado, abril 01, 2006

Un viernes fuera de lo comun

Fui a la escuela, como siempre, me fui a mi escuela, sali y pues llegue ami casa, de ahi me fui a ver a una amiga "Valeria" mi super amiga, fuims a dar una vuelta, le regale un sombrero que tenia ahi, fuimos por un boli de rompope, luego fuimos a mi casa por que ella queria conocer a Nek0 (el hijo del niwatory), jajaja, se puso mis botas metaleras















y luego la deje en un taller de computadoras dodne trabaja su inseparable amiga Lupita, despues invite al cine a Viry quien cumple años, 19 para ser esacto, y pues saliendo de ahi fuimos a dar un vuelta por el malecon, y tome esta foto, y pues ya estoy ahorita hablando por su nuev microfono con Valeria, y ya dejare de escribir esto por que ya hace sueñito, hasta pronto.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...