jueves, abril 20, 2006

¿Quien Soy Yo?

¿Quien soy yo?, yo soy una persona como cualquier otra, pero yo me defino como yo ante las demás por que yo tengo una manera de ser que no es igual a ninguna, tengo un corazón distinto a todos los demás, soy como un poco de barro que se bar formando poco a poco, hasta que se forma algo, algo que es mi personalidad, algo que ya no puede ser modificado, solo mejorado o empeorado con algo mas, y que siempre esta siendo moldeado y mejorando, yo soy lo que hace girar mi mundo, lo único realmente impórtate en el, lo único que debe de ser cuidado y amado por mi, para poder existir, para poder vivir, yo soy el que soy, soy el que soy por querer ser el que no soy cuando soy, yo soy esa persona tímida, seria, callada, introvertida, extrovertida, invencible. Soy quien maneja emociones todo el tiempo y maneja situaciones en torno a mi mundo, mi universo, yo soy aquella persona puro corazón, soy aquella persona incomprendida y que jamás será comprendida, solo será tolerada, soy el único que sabe quien soy yo, y el único que puede decir quien soy yo, soy yo quien creo ser quien soy?. Soy esa persona aferrada a querer tener afecto, cariño, comprensión, amor, pero que solo encuentra impedimentos para cada una de esas cosas, esa persona que se decepciona cada ves mas de la realidad que entierra profundamente un daga por la espalda a todas las ilusiones de felicidad de novela romántica, que hace ver las cosas como son en realidad como una maldita trama de suspenso que no tiene fin concreto al concluir, quien piensa que la felicidad solo se encuentra dentro de la tristeza absoluta en la cual se pierde sentido de las cosas, quien piensa que la soledad es el punto de equilibrio de todo, que los pensamientos son importantes pero mas las acciones sin motivo, las acciones realmente importantes son las que se toman sin pensar sin sentir, soy quien piensa que conformarse no es símbolo de mediocridad, si no un indicio de aptitud a vivir como se desea en realidad y dejar que la vida transcurra lentamente retardando los momentos buenos a un ritmo que se puedan disfrutar, y solo dejar pasar las cosas. Yo soy la persona siempre derrotada por la prudencia, por el respeto, por el sentimiento de culpa depuse de hacer algo para mi beneficio, para poder defender mis derechos, que piensa que los modales, el respeto solo estorban en mi vida por ser absurdos, por ser otorgados a todas las personas aunque no sean merecedores de ellos. Yo soy esa persona que piensa que las soluciones deben de ser drásticas, yo soy esa persona vista de una manera extraña por pensar fuera de los estereotipos ya demasiado reforzados en esta sociedad cada de más y mas consentida por reglas que son creadas por inconformidades de mi norias y aplicadas a masas, que son manipuladas por los deseos de unos cuantos que saben que es lo que quieren. Yo soy esa persona que se fija mas en lo que hacen las personas que en lo que dicen puesto que no confió en palabras ni en mi memoria, confió mas en acciones que pueda ver, soy una persona muy temerosa de no hacer las cosas bien y que por ese hecho deja de hacer muchas cosas por el de fracasar, por eso hay cosas que ni siquiera inicio. Yo soy aquella personita que no probablemente no sabe quien es y dice ser quien es, soy la persona que no tolera, que no sabe tomar consideraciones que no tiene sentimientos de culpa cuando esta lleno de odio, cuando tiene coraje, que no se toca el corazón para tomar decisiones drásticas, que no piensa demasiado al tomar decisiones importantes, soy la persona que se contradice en cada instante en cada momento. Yo soy quien no tiene mido al a muerte, no tiene miedo al dolor físico, pero si tiene mucho miedo de la soledad durante toda su vida, pero que en realidad la toma como un estado en el que no puede ser dañado, quien piensa que es alguien cuando en realidad no es nadie, quien piensa que no es nadie cuando en realidad es alguien, quien piensa y vuelve a pensar si el destino existe o no, esa persona que cree en la mala suerte cuando le va bien y en la buena suerte cuando le va mal, soy la persona que disfruta el no convivir con mucha gente, y que disfruta tener conocidos y no amigos, que piensa que los amigos no existen, que piensa que ni siquiera personas casadas son amigos, que todos los antiguos valores que pretender ser conservados ya no son los mismos o no son implementados de igual manera, que piensa que a madurez a salido del contexto de lo que es, que piensa que la madurez ya nadie la alcanza por ser algo que no requiere seriedad, ni nada parecido como todos piensan, que piensa que la madurez es lo que empieza a convertir al ser humano en un objeto mas de la sociedad mecanizada de hoy. Yo soy todos esos pensamientos descritos anteriormente, soy un hombre, yo soy el que soy.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...