miércoles, abril 12, 2006

Martes Loco

Como la ven que en la mañañita me fui a hacer una practica a casa de un amigo, estuvimos un ratiyo ahi, fuimos a comprar losintegrados para la pratica, y de ahi a casa de Carlos, buneo de ahi fui a Loma Linda (Parke acuatico recreativo afuerita de Mazatlán), ahy vi a Valeria, mi amiga la locochona, ahi me estuve cnella un ratiyo pa acompañarla y buscar a unos niños que les tomo foto pa venderle las fotos que les tomo, y pues le le fueron 2 y como 4 no kisieron foto, jajajaja, decian que salian feos, jajaja, pos la foto no tienela culpa de como esten lo chamacos verdad? jajajajaja, de ahi me fui a la casa, estuve un ratito, y pues me disponia para ir a ver a Viridiana, llegue por ella y fuimos al malecon, despues de estar un rato ahi, le dije, "Nos vamos?" y ella dijo:"No, yo me voy sola, nomas dejame bajar mis cosas y yo me voy", pues yo le abri la puerta pensando que no era verdad pero resulta que si, pero nimodos, asi son estas cosas dela vida, el agua moja, el sol brilla, las aves vuelan, las mujeres lloran.

1 comentario:

hanau dijo...
Este blog ha sido eliminado por un administrador de blog.

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...