miércoles, abril 19, 2006

Mal Dia

Hoy empese el dia desvelado despues de haverme quedado haciendo un proyecto hasta las 12 y pasaditas, llege a la escuela y segui con el proyecto, puesto que no habia quedado terminado, todo agusto y tranquilo el dia, avansabamos poco a poco, pero a paso firme en el proyecto, y llego el momento en el cual ya funcionava a laperfección, despues llego Ana, la integrante del equipo que solo presiona y no ayuda, la que o save nada y empeso a molestar, todo estaba bien hasta el momento de presentar la practica a la porfesora, "NO FUNCIONO EN ESE MOMENTO", pero peus que le voy a hacer, eran las 2 pm cuando paso eso, la maestra, mientras Ana molestaba y presionava de una manera increible, de una manera totalmete desquisiada por querer que las cosas por arte de magia salgan y ya, como si el que ella diga "Faltan 10 minutos, asi entregalo" vastara para que funcionara la practica, y muchas cositas mas, yo permanesi calmado, pero tenia ganas de decirle algo, pero me contube un rato, hasta hiso ciertos comentarios que no me agradaron reaccione, pero en fin eso me servira de experiencia, para no volver a hacer equipo con ella, al final de cuentas ella paso el corte de Electronica Digital y Carlos(el otro integrante del equipo que si trabajo con mig en la practica) y yo n pasamos el corte, en fin, lo mas feo de este asunto es que supimos que ella le dijo en repetidas ocaciones a la maestra que no haciamos nada que no stenia que estar acarriando, etc, etc, etc. esto no me agrado puesto que ella solo se encargo de redactar el reporte del proyecto, pero de ua manera muy sencilla, el funcionamiento de el proyecto no lo hiso ella para colmo, yo lo hice aproximadamente a la 1 am del dia de hoy, en fin, ella tenia dicho que ya tenia el reporte escrito pero resulto que no, en fin, asi es la vida, con personas que no valen la pena por mentirozas e interesadas que se cuelgan del trabajo de los demas sin importarle nada.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...