jueves, marzo 23, 2006

Un Dia Mas En La Escuela

De nuevo en la escuela, estube casi todo el dia aya, despuesde salir de la escuela a las 3 pm, me quede haciendo unos ejercicios de estatica y aparte hice un examen de recuperación de esa misma materia, sali ya tardesito, y pos acabo de llegar hace rato de la escuela, en fin, jajaja, hoy no huvo nada entretenido, hoy me vio una amiga que tengo en la escuela que un amigo mio me abrasara, y pues ella dice es tu novi el carlos verdad? es tu novio, y pus yo hasta le hise mas pa que se enojara Jajajajaja, pero en fin, no es mi novio jajajaja le dije solo es brona y pues claro que solo es mi amigo ami me gustan las muchachas (^_^), en fin, y pues. . . de nuevo el del taller mecanico de alado de la casa prendio l basura y el humo se metio todo a la casa, en fin, si lo vuelve a hacer hablare con el, y mas le vale que no vyuelva aprenderla. . .
esto fue todo, cambio y fuera.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...