jueves, marzo 30, 2006

un dia dificil

hoy me levante tempranito, me fui a la escuela pero cuando ya casi llegaba que cren que paso????, el carro se epeso a kedar sin gasolina, aceleraba y nomas hacia como que se iva a apagar, eso es por la dura crisis economica, en fin, alcanse a llegar a la escuela entre a clases pero oh sorpresa olvide un papel que devia de llevar y mi memoria flash USB, me regrese a la casa pero con que gasolinaaa????, el carro de puro milagro entre apagones y tartamudeos llego ala gasolineria y le heche 200 pesos, ya despues me fui a la casa bla bla bla bla, depsues llegue y andaba chocando de nuevo por aya, en fin, luego me fui y me lleve de raite a Viry, y pues hubo un pleti por una negacion, etc etc, luego regrese ami casa, bla bla bla, aaaaah, y mi practica no jalo mi circuito de digitales, que feo caso, bueno y regrese ami casa y pues entre a el messenger, y pues me encontre am i amiga Valeria la niña poyo, y pues le dije que si le podia hablar a las 8:30 pm y dijo que si, puesto que yo ya me iva con mi ama a un mandado, luego regrese de la calle y en cuanto entre me llamo mi tio Juan, , me dijo que si va a revisar una cosiya de su compu y una instalacion electrica, y mis primas me presentaron en ese rato alos dos gatos mas grandes que he visto, los dos son enormes, se los acavaban de regalar, estas son las fotos
estan bellos de mas esos gatitos, o mejor dicho gatotes, bueno y pues despues de ver a esttos gatos, pues llege a mi casay pues estoy aki siendo regañado por valeria por que dice que le kedo muy mal siempre, en fin ahorita mismo le hablare por telefono. por eso ya me depsido hay nos vidrios.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...