miércoles, marzo 22, 2006

Un Dia Algo Aburrido

Hoy fue un dia algo aburridiyo, me levante a las 6:00, me fui a la escuela a las 6:30 aprox. llegue al salon no habia nadie, me sente llego Valente, em. . . empeso la clase, etc, etc y en fin, yo keria ahorar mis 10 pesos del dia, pero me dio mucha hambre, en fin, lo uncio chido fue el examen del cual nadie se acordo, me incluyo en etre los olvidadisos, pero estuvo facil, solo algo laborioso, lo chido del dia fue queme pude dormir de 4:30 a 6:00 pm eso me parecio genail, y pues, neko(el hijo de Niwatory, el de la fotito, luego cuento esa historia) me estaba atakando cuando hacia mitarea de Estatica, aki le gusta estar persiguiendo el puntero del raton y ver mis conversaciones, es un metiche, bueno, ahorita acabo de terminar mi tarea, en fin, es un dia algo negrito, bueno, y espero, creo quem e hablo alguien al cel pero no supe quien fue jajaja, bueno asi fue mi dia, si kieren leer mas historias de miedo como esta no dejen de leerme, aki en la misma plagiana el el mismo blog, jajaja, eso eso eso eso fue to to to todo amigos (^_^).

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...