domingo, marzo 26, 2006

Mi Cumple ! ! ! ! !

Hoy fue mi cumple, hoy me levante y pues me meti a chatear pa ver que show, y pues la primera persona en Felicitarme fue Susana una amiga de Chiapas, de ahi me felicito Valeria despues de llamarle por que no jalaba su msn y me decia por el nick "Niwatory si eres tu llama a mi casa" en fin, de ahi no hise nada, solo acompañe a mi ama a unos mandados y de ahi me sali a dar la vuelta, ahorita acavo de llegar, ya no es mi cumpleaños ahorita ya es domingo 26 , yo cumpli ayer sabado 25, en fin, mi ama se acordo hasta medioo dia que cumplia años Jajajaja, pero bueno, haaaa y una amiga a la cual quiero mucho mucho me invito a cenar puesto que era mi cumple, cenamos diablo's hot dogsyo me retake uno de 4 salchicas jajaja en fin quede con hambre, pero pues eran pichiados, bueno ya me retiro por que hace sueñito, hoy creo que me la pase mas o menos bien, no me gusta cumplir años puesto que todo mundo se vuelve cortes y cariñoso con tigo y eso no me gusta, mejor que la gente sea como es, eh dicho! bueno hasta la proxima amigos. . .

ha y esa es la vista de Mazatlán desde el mirador aya andube de vago.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...