domingo, marzo 26, 2006

La Vida Moderna De Alex

Hoy me la pase todo el dia en casa, nos ali para nada solo para sacar el carro de la cochera, em. . . fue el dia de flojera, bueno hise la mascara de educacion artistica, primero lleve un molde de mi cara con sellador, un tiopo de espuma que endurece mucho en aproximadamente 15 min y despues de ahi sake esa copia de mi cara y empese a colocar papel periodico con engrudo, puse muchas capas, ya horita se esta secando todavia, pero en fin. . . espero que este seca para mañana, ha, me la pase ene l msn tambien, bueno tube la secion iniciada pero no estube todo el tiempo, me iva a ver tele tambien y comi jajaja, resivi una llamada de Viridiana en la tarde (Una amiga de la escuela) y puesnomas, ahorita estoy diske chateando con Valeria pero no me pela, ya ha de estar dormida jajaja, en fin, hay nos vemos luego.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...