martes, marzo 21, 2006

Erase Una Ves. . .

Esta entrada es por queno tengo nada que decir, tengo que aprender a llenar diario aki y poner cositas, en fin, hoy fue mi escuela la unica escuela que tuvo clases en todo mazatlán, que mal show, pero nos dijeron que erams losunicos que hisimos honores a Venito juares coo se deve de hacer, en fin, en parte estoy de acuerdo, los dias festivos se festejan dejando de trabajar o haciendo lo contrario a lo que se conmemora, el ejemplo mas obvio es el de el dia del trabajo, es el dia quenadie trabaja Jajajajaja, y el dia de las madres es cuando hacen fiesta a la mamá pero ella limpia todo al final, o peor aun ella hace la comida pa toda la familia que la va a visitar Jajajaja es algo extraña la manera de pensar de los humanos, pero en fin hoy fue un dia reflexivo, ademas que creo que me acavo de enterar de algo chido, pero veremos luego a ver que pasa, luego pongo que es por que ahorita si lo digo se sala, bueno, creo que es todo lo que hise en el dia, ademas de ir a dar una vuelta a la machado por 15 minutos jajajaja, en fin, mañana sera otro dia y hay que vivirlo con alegria Como dice mi compa topo jijo Jajajaja.

No hay comentarios.:

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...