viernes, marzo 24, 2006

Asi Es La Vida

Hoy, pues, me la pase mal, solo en la escuela, hasta las 3 pm, de ahi me diriji a mi casit y de ahi fui y acompañe a mi ama al I.S.S.S.T.E. por que iva a aareglar unos asuntos de su trabajo pues, y de ahi me Alicuse por que a las 6 tenia que estar en la estacion de radio laprincipalenlinea.com y pues me fui aya me kede de ver con mi amiga Vleria, dentre con ella ala cabina, saliendo de ahi Fuimos a la Plazuela Machado, em. . .
Ahi fuimos por un gansito, despues por un frapuchino (que no le gusto) y de ahi por un Elote (que creo que tampoco le gusto) y luego empeso con un dolor de "Gastritis" y pues se aguadio el asunto la lleve a su casa y listo llege y mi hermano estava en la compu con un amigo de el y pues me jetie un ratito y pues ahorita siendo las 11:22 me encuentro escribiendo esto, totalmente decepcionado de la vida, "Oh Dios, por que me hisiste ten credulo?, por que me hisiste ser tan ingenuo?" "Ya no confiare en lo queme digan hasta que no lo corrobore antes", en finy pues es todo, asi es la vida haveces negra y a veces color feo, bueno hay nos vemos luego otro dia negro.

1 comentario:

hanau dijo...

ya oiga!! os tese!
jojo

cuidese!

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...