domingo, marzo 19, 2006

Asi Empeso Todo


He ahi Niwatory, ese es el gatito genial, mejor amigo, consejero y compañero de cuarto durante parte de mi estancia en la prepa y parte de la universidad, era como un hermano para mi, puesto que cuando llegaba de la escuela kien me resivia afetuosamente era el, con un mauiyido largo y pronunciado me decia -"buenas tardes ¿¿¿como estas???"- y yo lo cargaba e ivamos a jugar un rato o platicar (se que suena extraño pero asi es); La vida de niwatory fue algo rara o la manera de que el me eligiera comosu dueño, todo comenso cuando un primo mio, lo vio al pekeño felino a un costado de una calle por la viila galaxia, junto a un gato aplastado (hermano de Niwatory), mi primo se compadecio del pekeño gatito negro ojiverde, lo subio a su carro y lo llevo a su casa, mi primo siendo en ese tiempo una persona algo oucpada dejo al pekeño gatito en su cuarto, en ese tiempo yo tenia el vicio de jugar play station, yo iva seguido a su casa, y por eso conoci al pekeño gato, yoentraba al cuarto de mi primo y he ahi pekeña motita negra con dos gemas verdes(por si no lo entendieron una bolita de pelos negra con dos ojitos verdes), y me miro y no huyo de mi, al contrario, corrio hacia mi y me mauyaba como diciendo -"¿Hola como te llamas?"- y yo me sente en la cama de mi primo, en ese mismo instante el pekeño gatito trepo a la cama, trepo por mi espalda y se sento en mi hombro, yo kede sorprendido por tal acción, puesto que al trepar a mi hombro yo lo mire y el ami y el hizo un gran mauyido, desde ese momento me dije, este gatito es Genial, y pues le dije amiprimo que me keria quedar con el que si me lo dava y dijo que si, y pue slo lleve ami casa, ya en mi casa era como mi hermanito nuevo (^_^), no me despegaba de el ni un instante, jajaja, anecdotas de cuando ese tiempo, creo que fue el tercer dia, yo le di croketas en un trstesito y le puse muchitas, el pobresito gato comio como nunca pero luego tomo agua y como ustedes se imaginan, croketas + agua = croketas inchadas, pues este gatito se dio el atracon de su vida, duro casi 3 horas acostado con la pansa machin grande jajaja, acostado e un sillon dormidito, y otro anecdota mas, cuando empeso a creser un pokito mas, empeso a correr por dokiero y bincar a donde sea, tenia la costumbre de corretearme, pero en una de esas coreteadas el gato brinco de mas y se entrello con la puerta dela casa, Jajjajaja, pero lo gracioso es que yo ya me habia sentado y se se sigio de la rgo, en fin, el murio hace poco, en el mes de enero de este año 2006, al parecer murio envenenado y fue encontrado calcinado a dos cuadras de su recidencia, esto es lo que puedo decir de el en pocas palabras fue un gran amigo, compañero, no fue perfecto pero fue el mejor, siempre estaras en mi corazón "Niwatory".

Niwatory (2004-2006)

1 comentario:

hanau dijo...

jojo, niwatory el pollo

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...