jueves, marzo 30, 2006

un dia dificil

hoy me levante tempranito, me fui a la escuela pero cuando ya casi llegaba que cren que paso????, el carro se epeso a kedar sin gasolina, aceleraba y nomas hacia como que se iva a apagar, eso es por la dura crisis economica, en fin, alcanse a llegar a la escuela entre a clases pero oh sorpresa olvide un papel que devia de llevar y mi memoria flash USB, me regrese a la casa pero con que gasolinaaa????, el carro de puro milagro entre apagones y tartamudeos llego ala gasolineria y le heche 200 pesos, ya despues me fui a la casa bla bla bla bla, depsues llegue y andaba chocando de nuevo por aya, en fin, luego me fui y me lleve de raite a Viry, y pues hubo un pleti por una negacion, etc etc, luego regrese ami casa, bla bla bla, aaaaah, y mi practica no jalo mi circuito de digitales, que feo caso, bueno y regrese ami casa y pues entre a el messenger, y pues me encontre am i amiga Valeria la niña poyo, y pues le dije que si le podia hablar a las 8:30 pm y dijo que si, puesto que yo ya me iva con mi ama a un mandado, luego regrese de la calle y en cuanto entre me llamo mi tio Juan, , me dijo que si va a revisar una cosiya de su compu y una instalacion electrica, y mis primas me presentaron en ese rato alos dos gatos mas grandes que he visto, los dos son enormes, se los acavaban de regalar, estas son las fotos
estan bellos de mas esos gatitos, o mejor dicho gatotes, bueno y pues despues de ver a esttos gatos, pues llege a mi casay pues estoy aki siendo regañado por valeria por que dice que le kedo muy mal siempre, en fin ahorita mismo le hablare por telefono. por eso ya me depsido hay nos vidrios.

miércoles, marzo 29, 2006

Ayer y Hoy


Pues ayer estuvo feo, no llegue ala casa hasta la 1 am osea que llege machin tarde, pero estubo bien, perdimos un poco el tiempo y platicamos y comimos biskets, y pues hoy miercoles, fue un dia feo, no hise nada, no me salio la practica, etc, etc, etc. lo peor de todo el dia fue que Valeria se enojo con migo, por que se me fue el avion y le contste otra cosa, pero bueno. hay la vemos.

domingo, marzo 26, 2006

La Vida Moderna De Alex

Hoy me la pase todo el dia en casa, nos ali para nada solo para sacar el carro de la cochera, em. . . fue el dia de flojera, bueno hise la mascara de educacion artistica, primero lleve un molde de mi cara con sellador, un tiopo de espuma que endurece mucho en aproximadamente 15 min y despues de ahi sake esa copia de mi cara y empese a colocar papel periodico con engrudo, puse muchas capas, ya horita se esta secando todavia, pero en fin. . . espero que este seca para mañana, ha, me la pase ene l msn tambien, bueno tube la secion iniciada pero no estube todo el tiempo, me iva a ver tele tambien y comi jajaja, resivi una llamada de Viridiana en la tarde (Una amiga de la escuela) y puesnomas, ahorita estoy diske chateando con Valeria pero no me pela, ya ha de estar dormida jajaja, en fin, hay nos vemos luego.

Mi Cumple ! ! ! ! !

Hoy fue mi cumple, hoy me levante y pues me meti a chatear pa ver que show, y pues la primera persona en Felicitarme fue Susana una amiga de Chiapas, de ahi me felicito Valeria despues de llamarle por que no jalaba su msn y me decia por el nick "Niwatory si eres tu llama a mi casa" en fin, de ahi no hise nada, solo acompañe a mi ama a unos mandados y de ahi me sali a dar la vuelta, ahorita acavo de llegar, ya no es mi cumpleaños ahorita ya es domingo 26 , yo cumpli ayer sabado 25, en fin, mi ama se acordo hasta medioo dia que cumplia años Jajajaja, pero bueno, haaaa y una amiga a la cual quiero mucho mucho me invito a cenar puesto que era mi cumple, cenamos diablo's hot dogsyo me retake uno de 4 salchicas jajaja en fin quede con hambre, pero pues eran pichiados, bueno ya me retiro por que hace sueñito, hoy creo que me la pase mas o menos bien, no me gusta cumplir años puesto que todo mundo se vuelve cortes y cariñoso con tigo y eso no me gusta, mejor que la gente sea como es, eh dicho! bueno hasta la proxima amigos. . .

ha y esa es la vista de Mazatlán desde el mirador aya andube de vago.

viernes, marzo 24, 2006

Asi Es La Vida

Hoy, pues, me la pase mal, solo en la escuela, hasta las 3 pm, de ahi me diriji a mi casit y de ahi fui y acompañe a mi ama al I.S.S.S.T.E. por que iva a aareglar unos asuntos de su trabajo pues, y de ahi me Alicuse por que a las 6 tenia que estar en la estacion de radio laprincipalenlinea.com y pues me fui aya me kede de ver con mi amiga Vleria, dentre con ella ala cabina, saliendo de ahi Fuimos a la Plazuela Machado, em. . .
Ahi fuimos por un gansito, despues por un frapuchino (que no le gusto) y de ahi por un Elote (que creo que tampoco le gusto) y luego empeso con un dolor de "Gastritis" y pues se aguadio el asunto la lleve a su casa y listo llege y mi hermano estava en la compu con un amigo de el y pues me jetie un ratito y pues ahorita siendo las 11:22 me encuentro escribiendo esto, totalmente decepcionado de la vida, "Oh Dios, por que me hisiste ten credulo?, por que me hisiste ser tan ingenuo?" "Ya no confiare en lo queme digan hasta que no lo corrobore antes", en finy pues es todo, asi es la vida haveces negra y a veces color feo, bueno hay nos vemos luego otro dia negro.

jueves, marzo 23, 2006

Un Dia Mas En La Escuela

De nuevo en la escuela, estube casi todo el dia aya, despuesde salir de la escuela a las 3 pm, me quede haciendo unos ejercicios de estatica y aparte hice un examen de recuperación de esa misma materia, sali ya tardesito, y pos acabo de llegar hace rato de la escuela, en fin, jajaja, hoy no huvo nada entretenido, hoy me vio una amiga que tengo en la escuela que un amigo mio me abrasara, y pues ella dice es tu novi el carlos verdad? es tu novio, y pus yo hasta le hise mas pa que se enojara Jajajajaja, pero en fin, no es mi novio jajajaja le dije solo es brona y pues claro que solo es mi amigo ami me gustan las muchachas (^_^), en fin, y pues. . . de nuevo el del taller mecanico de alado de la casa prendio l basura y el humo se metio todo a la casa, en fin, si lo vuelve a hacer hablare con el, y mas le vale que no vyuelva aprenderla. . .
esto fue todo, cambio y fuera.

miércoles, marzo 22, 2006

Un Dia Algo Aburrido

Hoy fue un dia algo aburridiyo, me levante a las 6:00, me fui a la escuela a las 6:30 aprox. llegue al salon no habia nadie, me sente llego Valente, em. . . empeso la clase, etc, etc y en fin, yo keria ahorar mis 10 pesos del dia, pero me dio mucha hambre, en fin, lo uncio chido fue el examen del cual nadie se acordo, me incluyo en etre los olvidadisos, pero estuvo facil, solo algo laborioso, lo chido del dia fue queme pude dormir de 4:30 a 6:00 pm eso me parecio genail, y pues, neko(el hijo de Niwatory, el de la fotito, luego cuento esa historia) me estaba atakando cuando hacia mitarea de Estatica, aki le gusta estar persiguiendo el puntero del raton y ver mis conversaciones, es un metiche, bueno, ahorita acabo de terminar mi tarea, en fin, es un dia algo negrito, bueno, y espero, creo quem e hablo alguien al cel pero no supe quien fue jajaja, bueno asi fue mi dia, si kieren leer mas historias de miedo como esta no dejen de leerme, aki en la misma plagiana el el mismo blog, jajaja, eso eso eso eso fue to to to todo amigos (^_^).

martes, marzo 21, 2006

Erase Una Ves. . .

Esta entrada es por queno tengo nada que decir, tengo que aprender a llenar diario aki y poner cositas, en fin, hoy fue mi escuela la unica escuela que tuvo clases en todo mazatlán, que mal show, pero nos dijeron que erams losunicos que hisimos honores a Venito juares coo se deve de hacer, en fin, en parte estoy de acuerdo, los dias festivos se festejan dejando de trabajar o haciendo lo contrario a lo que se conmemora, el ejemplo mas obvio es el de el dia del trabajo, es el dia quenadie trabaja Jajajajaja, y el dia de las madres es cuando hacen fiesta a la mamá pero ella limpia todo al final, o peor aun ella hace la comida pa toda la familia que la va a visitar Jajajaja es algo extraña la manera de pensar de los humanos, pero en fin hoy fue un dia reflexivo, ademas que creo que me acavo de enterar de algo chido, pero veremos luego a ver que pasa, luego pongo que es por que ahorita si lo digo se sala, bueno, creo que es todo lo que hise en el dia, ademas de ir a dar una vuelta a la machado por 15 minutos jajajaja, en fin, mañana sera otro dia y hay que vivirlo con alegria Como dice mi compa topo jijo Jajajaja.

domingo, marzo 19, 2006

Asi Empeso Todo


He ahi Niwatory, ese es el gatito genial, mejor amigo, consejero y compañero de cuarto durante parte de mi estancia en la prepa y parte de la universidad, era como un hermano para mi, puesto que cuando llegaba de la escuela kien me resivia afetuosamente era el, con un mauiyido largo y pronunciado me decia -"buenas tardes ¿¿¿como estas???"- y yo lo cargaba e ivamos a jugar un rato o platicar (se que suena extraño pero asi es); La vida de niwatory fue algo rara o la manera de que el me eligiera comosu dueño, todo comenso cuando un primo mio, lo vio al pekeño felino a un costado de una calle por la viila galaxia, junto a un gato aplastado (hermano de Niwatory), mi primo se compadecio del pekeño gatito negro ojiverde, lo subio a su carro y lo llevo a su casa, mi primo siendo en ese tiempo una persona algo oucpada dejo al pekeño gatito en su cuarto, en ese tiempo yo tenia el vicio de jugar play station, yo iva seguido a su casa, y por eso conoci al pekeño gato, yoentraba al cuarto de mi primo y he ahi pekeña motita negra con dos gemas verdes(por si no lo entendieron una bolita de pelos negra con dos ojitos verdes), y me miro y no huyo de mi, al contrario, corrio hacia mi y me mauyaba como diciendo -"¿Hola como te llamas?"- y yo me sente en la cama de mi primo, en ese mismo instante el pekeño gatito trepo a la cama, trepo por mi espalda y se sento en mi hombro, yo kede sorprendido por tal acción, puesto que al trepar a mi hombro yo lo mire y el ami y el hizo un gran mauyido, desde ese momento me dije, este gatito es Genial, y pues le dije amiprimo que me keria quedar con el que si me lo dava y dijo que si, y pue slo lleve ami casa, ya en mi casa era como mi hermanito nuevo (^_^), no me despegaba de el ni un instante, jajaja, anecdotas de cuando ese tiempo, creo que fue el tercer dia, yo le di croketas en un trstesito y le puse muchitas, el pobresito gato comio como nunca pero luego tomo agua y como ustedes se imaginan, croketas + agua = croketas inchadas, pues este gatito se dio el atracon de su vida, duro casi 3 horas acostado con la pansa machin grande jajaja, acostado e un sillon dormidito, y otro anecdota mas, cuando empeso a creser un pokito mas, empeso a correr por dokiero y bincar a donde sea, tenia la costumbre de corretearme, pero en una de esas coreteadas el gato brinco de mas y se entrello con la puerta dela casa, Jajjajaja, pero lo gracioso es que yo ya me habia sentado y se se sigio de la rgo, en fin, el murio hace poco, en el mes de enero de este año 2006, al parecer murio envenenado y fue encontrado calcinado a dos cuadras de su recidencia, esto es lo que puedo decir de el en pocas palabras fue un gran amigo, compañero, no fue perfecto pero fue el mejor, siempre estaras en mi corazón "Niwatory".

Niwatory (2004-2006)

Reapareciendo

Reapareciendo de nuevo, si, de nuevo, mucho tiempo a pasado desde que intenté retomar este blog, ahora si intentaré que sea cierto el volve...